Alternativas a Wikiloc

Descubre millones de senderos al aire libre en todo el mundo. Elige entre senderismo, carrera, bicicleta, BTT, kayak, esquí o hasta 70 tipos de activ…

Alternativas a Google maps

Google Maps es una aplicación y tecnología básica de servicio de mapas en la web proporcionada por Google. Ofrece mapas de calles, un planificador …

Alternativas a Android auto

Android Auto trae aplicaciones y servicios familiares a la pantalla de su tablero, haciendo más seguro y fácil obtener la información que necesita …

Alternativas a Booking

Nunca he reservado un hotel tan rápido en toda mi vida. Me tomó segundos y obtuve una gran tarifa. Esta es la primera vez que he disfrutado de mi ex…

Alternativas a Blablacar

BlaBlaCar es un mercado comunitario de confianza que conecta a los conductores con asientos vacíos con los pasajeros que buscan un aventón. Más de …

Alternativas a Airbnb

No te quedes en un hotel. La Airbnb es una red global de alojamientos ofrecidos por los locales. Es más divertido y muy barato, especialmente en las …

Alternativas a Whatsapp

WhatsApp es una aplicación de mensajería para iPhone y Android que permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por los SMS. Además de la mens…