Alternativas a Blablacar

BlaBlaCar es un mercado comunitario de confianza que conecta a los conductores con asientos vacíos con los pasajeros que buscan un aventón. Más de …

Categorías
Social Software Viajes
Gratis
BlaBlaCar es un mercado comunitario de confianza que conecta a los conductores con asientos vacíos con los pasajeros que buscan un aventón. Más de un millón de personas usan BlaBlaCar cada mes creando una red de transporte totalmente nueva, alimentada por personas. Con un servicio de atención al cliente dedicado, una plataforma web y móvil de última generación y una comunidad de usuarios de rápido crecimiento, BlaBlaCar hace que los viajes sean sociales, ahorren dinero y sean más eficientes para millones de miembros.

Uber

Uber

Uber es el conductor privado de todos. Usa la aplicación Uber para solicitar un coche privado en cualquier ciudad en la que el servicio esté disponible. La aplicación le permite a su conductor saber exactamente dónde…

Lyft

Lyft

Tu amigo con coche, ¡a petición! Nos aseguramos de que nunca te quedes varado en la ciudad. Lyft es un nuevo y dulce servicio de viaje por encargo que es una fracción del costo de…

GO-JEK

GO-JEK

La galardonada aplicación de GO-JEK es el mejor ahorrador de tiempo de Indonesia. Con más de 250.000 conductores en todo el país, es una aplicación todo en uno que ofrece…

LibreTaxi

LibreTaxi

LibreTaxi es una alternativa de código abierto a Uber and Lyft que se basa en Telegram, NodeJS, Firebase y Redis. Los pasajeros pagan en efectivo y se conectan con los conductores…

Mobicoop

Mobicoop

Para un alquiler sin comisión, gratuito y libre, utiliza Mobicoop.fr! En el día a día o para los trabajos ocasionales, el covoituraje debe ser un bien común.

Grab

Grab

Obtenga un viaje seguro y confiable en minutos con Grab (anteriormente GrabTaxi/ MyTeksi). Con el mayor grupo de conductores del sudeste asiático, Grab ofrece el transporte más rápido…

Taxify

Taxify

Taxify es una aplicación para móviles que permite obtener un paseo con sólo pulsar un botón. Una forma rápida, segura y sin complicaciones de moverse por tu ciudad.

Mobile Node

Mobile Node

Chatear, salir con alguien, encontrar taxis, gestionar proyectos y tareas y mucho más, todo en una sola aplicación. Mobile Node es una aplicación con muchas características que permite a los usuarios comunicarse de forma segura,…

La gente también busca:
alternativas a blablacar alternativas a blablacar sin registro aplicaciones alternativas a blablacar las mejores alternativas a blablacar 5 alternativas a blablacar alternativas de blablacar alternativas para blablacar alternativas a blablacar android alternativas a blablacar apk alternativas a blablacar ios alternativas a blablacar web alternativas a blablacar gratis otras alternativas a blablacar mejores alternativas a blablacar

Otras alternativas de Social:
Alternativas a Zendesk Alternativas a Whatsapp Alternativas a Tinder Alternativas a Facebook

Otras alternativas de Software:
Alternativas a Itunes Alternativas a Wikiloc Alternativas a Google maps Alternativas a Draftsight Alternativas a Android auto

Otras alternativas de Viajes:
Alternativas a Wikiloc Alternativas a Google maps Alternativas a Android auto Alternativas a Booking

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *