Alternativas a Facebook

La misión de Facebook es dar a la gente el poder de compartir y hacer el mundo más abierto y conectado. Millones de personas usan Facebook todos los…

Categorías
Servicios Online Social Software
Gratis
La misión de Facebook es dar a la gente el poder de compartir y hacer el mundo más abierto y conectado. Millones de personas usan Facebook todos los días para mantenerse al día con sus amigos, subir un número ilimitado de fotos, compartir enlaces y vídeos, y aprender más sobre las personas que conocen.

Minds MindsSomos una plataforma gratuita y de código abierto para lanzar su marca digital, red social y aplicación móvil. También somos una red social. Es una red social global…
Diaspora DiasporaDiaspora es un servicio de red social federado, diseñado para ser una alternativa más privada a Facebook. Comparte lo que quieras, con quien quieras.
Mastodon MastodonMastodon es un motor de microblogging descentralizado. CARACTERÍSTICAS – Gratis y de código abierto. – Descentralizado, no hay que preocuparse de que una sola empresa controle…
Gab GabUna red social que defiende la libertad de expresión, la libertad individual y el libre flujo de información en línea.
VK VKVK es una red social que une a personas de todo el mundo y les ayuda a comunicarse de forma cómoda y rápida.
Twitter TwitterTwitter es un servicio de red social en línea que permite a los usuarios enviar y leer mensajes cortos de 280 caracteres llamados tweets. Los usuarios registrados pueden leer…
Friendica FriendicaRed social distribuida. Con un enfoque en la descentralización, la privacidad, la interoperabilidad.
GNU social GNU socialGNU social es una continuación del proyecto StatusNet. Es un software de comunicación social tanto para el sector público como para el privado…
La gente también busca:
alternativas a facebook alternativas a facebook sin registro aplicaciones alternativas a facebook las mejores alternativas a facebook 5 alternativas a facebook alternativas de facebook alternativas para facebook alternativas a facebook android alternativas a facebook apk alternativas a facebook ios alternativas a facebook web alternativas a facebook gratis otras alternativas a facebook mejores alternativas a facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *