Alternativas a Brackets

Brackets es un editor de código abierto para el diseño y desarrollo web construido sobre tecnologías web como HTML, CSS y JavaScript. El proyecto f…

Categorías
Desarrollo Software
Gratis
Brackets es un editor de código abierto para el diseño y desarrollo web construido sobre tecnologías web como HTML, CSS y JavaScript. El proyecto fue creado y es mantenido por Adobe, y se publica bajo una licencia del MIT. Con herramientas visuales enfocadas y soporte de preprocesador, Brackets es un moderno editor de texto que facilita el diseño en el navegador. Está hecho desde cero para diseñadores web y desarrolladores de front-end. Brackets es un editor de texto moderno y ligero, pero poderoso. Combinamos herramientas visuales en el editor para que obtengas la cantidad adecuada de ayuda cuando la necesites sin interferir en tu proceso creativo. Disfrutarás escribiendo código en Brackets. Hecho con amor (y JavaScript) Brackets es un proyecto de código abierto, apoyado por una comunidad activa y apasionada. ¡Está hecho por otros desarrolladores web como tú! Editores en línea En lugar de saltar entre las pestañas de los archivos, los paréntesis te permiten abrir una ventana en el código que más te interesa. ¿Quieres trabajar en el CSS que se aplica a un ID específico? Pon el cursor del ratón en ese ID, presiona Comando / Ctrl+E y los Brackets te mostrarán todos los selectores CSS con ese ID en una ventana en línea para que puedas trabajar en tu código lado a lado sin ningún tipo de ventanas emergentes. Vista previa en vivo Consigue una conexión en tiempo real con tu navegador. Haga cambios en el CSS y el HTML y verá instantáneamente esos cambios en la pantalla. También puedes ver dónde se aplica tu selector de CSS en el navegador con sólo poner el cursor sobre él. Es el poder de un editor de código con la comodidad de las herramientas de desarrollo del navegador. Soporte de preprocesador Trabaja con los preprocesadores de una forma totalmente nueva. Sabemos lo importante que son los preprocesadores para su flujo de trabajo. Por eso queremos hacer de Brackets el mejor editor de código para preprocesadores que existe. Con Brackets puedes usar Quick Edit y Live Highlight con tus archivos MENOS y SCSS, lo que hará que trabajar con ellos sea más fácil que nunca.

Notepad++ Notepad++Notepad++ es un editor de código fuente gratuito y un sustituto del Notepad que soporta varios lenguajes.
Visual Studio Code Visual Studio CodeCode combina la interfaz de usuario racionalizada de un editor moderno con una rica asistencia de código y navegación, y una experiencia de depuración integrada, sin necesidad de un IDE completo.
Atom AtomEditor de texto extensible y multiplataforma con un rico ecosistema de plugins y temas.
Sublime Text Sublime TextSublime Text es un sofisticado editor de texto para código, html y prosa – cualquier tipo de archivo de texto. Te encantará la ingeniosa interfaz de usuario y sus extraordinarias características. …
Vim VimVim (Vi IMproved) es un editor de texto avanzado que permite resaltar la sintaxis, completar palabras y tiene una gran cantidad de contenido aportado. También tiene…
Geany GeanyGeany es un pequeño y ligero entorno de desarrollo integrado. Fue desarrollado para proporcionar un pequeño y rápido IDE, que tiene sólo unas pocas dependencias de…
Apache NetBeans Apache NetBeansUn entorno de desarrollo integrado gratuito y de código abierto para desarrolladores de software. Obtienes todas las herramientas que necesitas para crear aplicaciones profesionales de escritorio,…
gedit geditEditor de texto oficial del entorno de escritorio GNOME. Tiene resaltado de sintaxis y es adecuado para la programación, con soporte para varios lenguajes. Es extensible con…
La gente también busca:
alternativas a brackets alternativas a brackets sin registro aplicaciones alternativas a brackets las mejores alternativas a brackets 5 alternativas a brackets alternativas de brackets alternativas para brackets alternativas a brackets android alternativas a brackets apk alternativas a brackets ios alternativas a brackets web alternativas a brackets gratis otras alternativas a brackets mejores alternativas a brackets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *