Alternativas a Dazn

EL NUEVO HOGAR DEL FÚTBOL – DAZN es el único lugar donde los aficionados pueden ver todos los partidos de la NFL, desde la pretemporada hasta el Sup…

Categorías
Deportes Software Video
Gratis
EL NUEVO HOGAR DEL FÚTBOL – DAZN es el único lugar donde los aficionados pueden ver todos los partidos de la NFL, desde la pretemporada hasta el Super Bowl, así como el acceso a NFL RedZone y NFL Network 24/7. – Los aficionados también pueden ver todos los partidos de la Premier League, la Champions League y la Europa League a partir de la temporada 2019/2020. TODA LA ACCIÓN A UN PRECIO ASEQUIBLE – Suscríbete en segundos, mensualmente, y mira todos los deportes que están disponibles en DAZN. – DAZN ofrece una suscripción mensual o anual, ambas opciones incluyen 1 mes gratis para nuevos clientes. Los usuarios de Québec no son elegibles para obtener 1 mes gratis. – DAZN cuesta 20$ al mes. Cancela en cualquier momento. – También puede obtener una suscripción anual por 150$.

ESPN

ESPN

ESPN es una red global de televisión por cable americana que se centra en la programación deportiva, incluyendo transmisiones de eventos en directo y grabados, programas de entrevistas deportivas…

Eurosport

Eurosport

El grupo Eurosport es el grupo de entretenimiento deportivo líder en Europa. Eurosport proporciona a los espectadores eventos deportivos europeos e internacionales. Esto incluye:…

NBA Game Time

NBA Game Time

Juegos en vivo y por demanda a través del Paquete de Playoffs o el Pase de Liga (se pueden aplicar bloqueos) – Experiencia de Juego Premium: Estadísticas en vivo, puntajes y puntos destacados en el juego de los mejores…

La gente también busca:
alternativas a dazn alternativas a dazn sin registro aplicaciones alternativas a dazn las mejores alternativas a dazn 5 alternativas a dazn alternativas de dazn alternativas para dazn alternativas a dazn android alternativas a dazn apk alternativas a dazn ios alternativas a dazn web alternativas a dazn gratis otras alternativas a dazn mejores alternativas a dazn

Otras alternativas de Deportes:
Alternativas a Wikiloc Alternativas a Google maps Alternativas a Mi fit

Otras alternativas de Software:
Alternativas a Itunes Alternativas a Wikiloc Alternativas a Google maps Alternativas a Draftsight Alternativas a Android auto

Otras alternativas de Video:
Alternativas a Plex Alternativas a Youtube Alternativas a Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *