Alternativas a Itunes

iTunes es la mejor manera de organizar y disfrutar de la música, las películas y los programas de televisión que ya tienes, y de comprar los que qu…

Categorías
Música Software
Gratis
iTunes es la mejor manera de organizar y disfrutar de la música, las películas y los programas de televisión que ya tienes, y de comprar los que quieres conseguir. Incluso puedes sintonizar emisoras de música gratuitas y a la carta que han sido totalmente renovadas por nuestros expertos en Apple Music. Disfruta de todo el entretenimiento que ofrece iTunes en tu Mac y PC.

Clementine ClementineClementine es un reproductor de música multiplataforma y de código abierto y un organizador de bibliotecas basado en Amarok 1.4.
foobar2000 foobar2000foobar2000 es un avanzado reproductor de audio gratuito para la plataforma Windows. Principales características Formatos de audio soportados: MP3, MP4, AAC, CD Audio, WMA, Vorbis, Opus…
MusicBee MusicBeeMusicBee facilita la gestión, la búsqueda y la reproducción de archivos de música en el ordenador. MusicBee también es compatible con podcasts, estaciones de radio web e integración de SoundCloud.
AIMP AIMPReproductor de medios gratuito y con todas las funciones, con reproducción de audio de alta calidad y sin interrupciones
Winamp WinampReproductor de medios con todas las funciones conocido por su facilidad de uso, su diseño personalizable y su avanzada visualización de audio.
MediaMonkey MediaMonkeyMediaMonkey es un reproductor de música y un gestor de biblioteca musical con soporte para más de 50.000 archivos y muchas características para organizar, etiquetar, convertir y grabar tu música. Es…
Google Play Music Google Play MusicGoogle Play Music, un servicio disponible para las personas que tienen una cuenta de Google, permite a la gente subir su colección personal de música y acceder a ella al instante en la web o…
Deezer DeezerDeezer es un servicio de transmisión de música por Internet. Permite a los usuarios escuchar el contenido de la música de las discográficas…
La gente también busca:
alternativas a itunes alternativas a itunes sin registro aplicaciones alternativas a itunes las mejores alternativas a itunes 5 alternativas a itunes alternativas de itunes alternativas para itunes alternativas a itunes android alternativas a itunes apk alternativas a itunes ios alternativas a itunes web alternativas a itunes gratis otras alternativas a itunes mejores alternativas a itunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *