Alternativas a Android auto

Android Auto trae aplicaciones y servicios familiares a la pantalla de su tablero, haciendo más seguro y fácil obtener la información que necesita …

Categorías
Música Software Viajes
Gratis
Android Auto trae aplicaciones y servicios familiares a la pantalla de su tablero, haciendo más seguro y fácil obtener la información que necesita mientras está en la carretera. Pruebe el Auto de Android con su dispositivo Android 5.0+ y un vehículo compatible o una unidad principal de recambio.

Drivemode DrivemodeDrivemode simplifica drásticamente la forma en que usas tu teléfono mientras conduces con una interfaz sin mirar que te permite concentrarte en la carretera mientras accedes a tu…
Apple CarPlay Apple CarPlayApple CarPlay es una forma más inteligente y segura de usar tu iPhone en el auto. Sólo tienes que conectar tu iPhone y listo.
MirrorLink MirrorLinkPermite el reflejo de la pantalla del teléfono en otros dispositivos, como la pantalla de navegación del vehículo.
CarOS CarOSCarOS es una aplicación segura y potente para la conducción, diseñada totalmente para la carretera. Imagina todo el poder de iOS, dedicado a ser la mejor unidad principal jamás hecha para…
Airbiquity AirbiquityServicios de extremo a extremo Conectividad, integración de dispositivos, acceso a la red y todos los servicios de la plataforma que necesitarás en un…
La gente también busca:
alternativas a android auto alternativas a android auto sin registro aplicaciones alternativas a android auto las mejores alternativas a android auto 5 alternativas a android auto alternativas de android auto alternativas para android auto alternativas a android auto android alternativas a android auto apk alternativas a android auto ios alternativas a android auto web alternativas a android auto gratis otras alternativas a android auto mejores alternativas a android auto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *